Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IAB Casa Central y Filiales presentes en las

XI Jornadas de Jóvenes Investigadores

 

El 11, 12 y 13 de julio se desarrolló la XI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción, donde se presentaron 23 egresados del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la Carrera de Enfermería y de Obstetricia de Casa Central y Filiales.

La Lic. Aida Maidana, Directora de Investigación del Instituto Dr. Andrés Barbero organizó y acompañó la presentación de los representantes de la Institución.

Los temas de investigación se dividieron en cinco áreas; Sector Salud, Productivo, Innovación y Tecnología, Química Agua y Ambiente y en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. El IAB estuvo presente en dos, con miras a ser representantes de la UNA en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), que este año se desarrollará en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en la ciudad de Encarnación.

En esta ocasión se presentaron 154 trabajos de investigación de todas las Facultades, Institutos y Centros de Investigación de la UNA de los cuales serán elegidos 40. Al culminar las presentaciones, se realizó un acto protocolar donde los representantes de todas las áreas dieron un resumen de los expuesto en cada una.

Para ver la lista de los Jóvenes del IAB que presentaron sus trabajos haga clic aquí