Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se graduaron 141 nuevos profesionales del Instituto Dr. Andrés Barbero

 

El lunes 30 de octubre, se llevó a cabo la Ceremonia de Colación de Grado del Instituto Dr. Andrés Barbero de la Universidad Nacional de Asunción Casa Central. La Promoción 2016, denominada “Renovando la UNA unidos en la diversidad” contó con 116 graduados para la Licenciatura en Enfermería y 25 para Licenciatura en Obstetricia.

El evento inició puntualmente a las 18:00 hs. en el Centro de Convenciones de la UNA, Campus de San Lorenzo. La mesa de Honor estuvo conformada por el Prof. Mst. Abel Bernal Castillo, Rector de la Universidad Nacional de Asunción; la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Directora General del Instituto Dr. Andrés Barbero y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

En esta oportunidad, los padrinos de promoción fueron; la Prof. Lic. Rosalía Rodríguez de López (Enfermería) y el Dr. Ángel Caballero (Obstetricia).

La Graduada Distinguida de Casa Central fue la Licenciada en Enfermería Alicia Jazmín Silva Galeano, quien brindó unas palabras en nombre de todos sus compañeros y recibió un reconocimiento especial.

Para culminar, el Univ. Germán González, interpretó dos canciones; 

* Recuerdos de Ypacarai de Zulema Mirkin y Demetrio Ortiz

* Puedes llegar de Gloria Stefan

Posteriormente a la ceremonia se realizó un brindis en homenaje a los nuevos graduados. 

Participaron del evento; Directivos de la Universidad Nacional de Asunción; Directivos, Coordinadores, Docentes del Instituto Dr. Andrés Barbero de Casa Central y Filiales, familiares

de los graduados. 

Para ver la nómina de graduados haga clic aquí.

Para ver más fotografías haga clic aquí.